Nuestros Valores
16417
page-template-default,page,page-id-16417,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Cultivos Casaita es una empresa pionera, productora de plantas ornamentales y afincada en el Baixo Miño desde hace más de 25 años.

Cultivos Casaita S.L. es una empresa familiar que creció hasta ocupar una posición destacada en sector del cultivo de plantas ornamentales,especialmente bambú y Phormium y ejemplares únicos.

Destaca en los años recientes el desarrollo de una marca específica para dar a conocer sus grandes ejemplares, Dreams Park Tomiño, que se identifica además con amplio espacio expositivo en las proximidades de Goián, Tomiño.

Nuestra fortaleza y competitividad residen en el conocimiento, ya que tenemos una vasta experiencia en el cultivo de plantas y árbolado, especialmente en lo relativo al cultivo y cuidado de especies como el bambú y el Phormium. Somos uno de sus principales productores de sus variedades cultivadas en suelo europeo. 

Ofrecemos una gran variedad de productos y formatos, creando nuevos tipos de cultivos, incluyendo los formatos artesanales y el arbolado.

Todo ello unido a una logística rápida y eficiente que nos permite atender la demanda tanto en la península como en Europa en un tiempo récord.

Nuestros Valores

  • Excelencia

    Cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente en cuanto a calidad del producto y el servicio.

  • Resolución

    Capacidad para resolver incidencias y problemas con los clientes, el equipo, los proveedores, el entorno.

  • Innovación

    Desarrollo de nuevos productos y formatos, y de nuevos canales de comercialización.

  • Calidad

    Nuestra dilatada experiencia es idónea para que podamos ofrecer una gran calidad tanto en el producto como en el servicio.

  • Cooperación

    Tanto dentro del equipo como con clientes y proveedores.

  • Responsabilidad

    Tanto como el equipo de trabajo como con la clientela, con la sociedad y con el medioambiente, siempre desde la confianza y el respeto mutuo.

Nuestra Misión

En Cultivos Casaita producimos una gran variedad de plantas ornamentales de exterior de excelente calidad, con una remarcada especialización en bambú y Phormium, también singularizándonos por la distribución de grandes ejemplares y otras especies. Trabajamos para aportar valor a nuestro entorno, así como para contribuir a la creación de espacios más habitables y sostenibles a través de la estrecha colaboración con nuestros clientes y distribuidores, generando futuro y continuidad.

Nuestra Visión

En Cultivos Casaita aspiramos a seguir creciendo como referente internacional en la producción de plantas ornamentales de exterior, especialmente en las especies de bambú y Phormium cultivadas en suelo europeo, con la pretensión de innovar y continuar propagando vida.

Tenemos que reseñar además que el aprecio por  la diversidad, la tolerancia cero a la violencia y a la injusticia, la promoción del desarrollo profesional del equipo y nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios forma parte de nuestra cultura como empresa.