LOS VIVEROS EN ESTADO DE ALARMA
18304
post-template-default,single,single-post,postid-18304,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

LOS VIVEROS EN ESTADO DE ALARMA

LOS VIVEROS EN ESTADO DE ALARMA

Los viveros en estado de alarma

Publicada por Cultivos Casaita en Jueves, 2 de abril de 2020

Para los viveros en este momento la incertidumbre es total. No sabemos cuanto tiempo podremos aguantar en esta situación. Este es un sector que da muchísimo trabajo en toda Galicia. Los trabajadores están dándolo todo, lo mejor que pueden. La crisis del coronavirus ha llegado en el peor momento que podía llegar. Esto ha supuesto un shock tanto económico como emocional.

Esperamos que las autoridades nos ayuden en lo que sea justo. Este año está perdido, pero no podemos dejar morir este sector. Animamos a las personas a comprar estos productos cuando esta situación se supere; en nuestra vida necesitamos flores, necesitamos plantas, y las plantas son el sustento de muchas familias. Entre todos no podemos dejar morir el sector del viverismo en Galicia.

No Comments

Post A Comment